Expand
  • Find us on Facebook
  • Follow us on Twitter
  • Follow us on Instagram
  • View Our YouTube Channel
  • Listen on Spotify
  • View our scores on nkoda

Con más de 3500 obras de Boosey & Hawkes y Sikorski ahora etiquetadas por tema, puede explorar fácilmente el repertorio a través de una amplia gama de temas para su programación de conciertos o escenarios.

Boosey & Hawkes se complace en lanzar un nuevo servicio de repertorio en línea en Boosey.com, que le ayudará a explorar nuestro catálogo en busca de ideas de programación temática. Más de 3500 obras han sido etiquetadas, a través de más de 60 temas, ofreciendo una ruta rápida a listas de posible repertorio. Las obras destacadas abarcan clásicos del siglo XX de los catálogos de Boosey & Hawkes y Sikorski, junto con las últimas piezas de nuestros principales compositores contemporáneos.

Visite nuestras nuevas páginas de índice para empezar a explorar (disponibles en tres idiomas):
Inglés: www.boosey.com/Subject
Español: www.boosey.com/Temas
Alemán: www.boosey.com/Themen

Una vez seleccionado el tema, aparecerá en pantalla una lista de obras adecuadas. El enlace "Información" de cada obra le llevará a más detalles, como puntuaciones, duración, notas del programa y enlaces para ver las partituras y escuchar el audio. Para ayudarle a explorar, hemos elaborado una breve guía en vídeo:
> Ver video

La gama de etiquetas temáticas abarca una rica variedad, desde la diversión a la seriedad, incluyendo:

Háganos saber si desea compartir sus conocimientos sobre otras obras de nuestro catálogo que encajen con nuestros temas.

Si necesita más asesoramiento personalizado sobre programación, póngase en contacto con nuestros equipos de Promoción por correo electrónico:
[email protected]
[email protected]
[email protected]

>  News Search

Stay updated on the latest composer news and publications