Seleccionar una pregunta del menú a la izquierda. Hacer clic en la pregunta para ver la respuesta.

Ver todas las respuestas
  • ¿Cómo puedo obtener notas del programa de un concierto, la biografía de un compositor o una fotografía?

    Todas las páginas de nuestros compositores incluyen sus biografías y muchos de nuestros listados de trabajo incluyen notas del programa de un concierto, que puede reproducir sin cargo con el siguiente crédito: ‘Reimpreso con la autorización de Boosey & Hawkes’. Para realizar todas las solicitudes de fotografías y hacer preguntas sobre las notas del programa de un concierto que no están incluidas en nuestro sitio Web, contáctese con su oficina de Boosey & Hawkes local:

    Nueva York (para el continente americano): composers.us@boosey.com

    Berlín (para territorios de habla alemana): composers.germany@boosey.com

    Londres (para el resto del mundo): composers.uk@boosey.com


  • ¿Cómo puedo contactarme con un compositor de Boosey & Hawkes?

    Nuestro equipo de Boosey & Hawkes responderá con gusto sus preguntas en representación de nuestros compositores. Contáctese con su oficina de Boosey & Hawkes local:

    Nueva York (para el continente americano):
    Boosey & Hawkes, Inc.
    229 West 28 St, Floor 11
    Nueva York, NY 10001
    composers.us@boosey.com

    Berlín (para territorios de habla alemana):
    Boosey & Hawkes Bote & Bock GmbH
    Lützowufer 26, D-10787 Berlín
    composers.germany@boosey.com

    Londres (para el resto del mundo):
    Boosey & Hawkes Music Publishers Ltd
    Aldwych House, 71-91 Aldwych
    Londres WC2B 4HN
    composers.uk@boosey.com


  • ¿Cómo encargo un compositor?

    Esperamos con ansias que se comunique con nosotros para encargar un nuevo trabajo de nuestra excepcional lista de compositores. Estamos muy comprometidos con la creación y la interpretación de música nueva y estamos a disposición para ofrecer apoyo a lo largo del proceso de encargo; desde el primer contacto hasta el Estreno Mundial y las posteriores presentaciones.

    Contáctese con su oficina de Boosey & Hawkes local por correo electrónico o postal a las siguientes direcciones y el miembro correspondiente de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la brevedad:

    Nueva York (para el continente americano):
    Boosey & Hawkes, Inc.
    229 West 28 St, Floor 11, Nueva York, NY 10001
    composers.us@boosey.com

    Berlín (para territorios de habla alemana):
    Boosey & Hawkes Bote & Bock GmbH
    Lützowufer 26, D-10787 Berlín
    composers.germany@boosey.com

    Londres (para el resto del mundo):
    Boosey & Hawkes Music Publishers Ltd
    Aldwych House, 71-91 Aldwych, Londres WC2B 4HN
    composers.uk@boosey.com


  • ¿Dónde puedo adquirir las partituras musicales de Boosey & Hawkes?

    Las partituras musicales de Boosey & Hawkes pueden adquirirse en tiendas musicales de todo el mundo.

    Los clientes del continente americano deben visitar http://www.halleonard.com para obtener una lista completa de distribuidores minoristas y tiendas en línea.

    Los clientes de otros territorios deben visitar http://www.boosey.com/pages/cr/dealer_find.asp para obtener una lista completa de tiendas.

    También puede hacer pedidos de música en The Shop at Boosey.com o contactándose directamente con el Departamento de Servicios al Cliente de The Shop at Boosey.com llamando al:

    Tel: 0800 731 4778 (línea gratuita para clientes del Reino Unido)
    Tel: +44 (0)870 421 5453 (número de tarifa reducida para clientes internacionales)
    Fax: +44 (0)161 946 1195
    Correo electrónico: musicshop@boosey.com

    Haga clic aquí para ver la página completa de Preguntas Frecuentes para The Shop at Boosey.com.


  • ¿Cómo presento mis composiciones a Boosey & Hawkes?

    Boosey & Hawkes es un publicista de música especializado en la música clásica y con un enfoque en los manuscritos de música para conciertos o interpretaciones escénicas. Publicamos una lista seleccionada de compositores internacionales bajo contrato exclusivo y generalmente descubrimos nuevos talentos asistiendo a conciertos y consultando con nuestra amplia gama de contactos profesionales en el mundo de la música. Esperamos que comprenda que en raras ocasiones aceptamos publicar obras de concierto no solicitadas.

    Si es compositor de música clásica con experiencia en interpretaciones profesionales, puede enviarnos sus materiales de la siguiente manera.

    1. Envíe una muestra representativa de su trabajo – no más de tres partituras (preferentemente, generadas con un software nacional estándar) y grabaciones.

    2. Envíe sólo las partituras y las copias impresas, claramente identificadas. No revisaremos materiales enviados por correo electrónico. No envíe manuscritos originales ni otros materiales irreemplazables.

    3. Envíe una carta con su nombre completo y detalles de contacto, incluyendo dirección de correo electrónico y una descripción breve sobre su experiencia:

    (a) Biografía y CV, incluyendo a sus maestros de composición más importantes
    (b) Previas presentaciones de sus trabajos
    (c) Reseñas
    (d) Lista de trabajos y futuros encargos/proyectos
    (e) Una o dos recomendaciones de maestros o colegas

    4. Acusamos recibo de su envío por correo postal o electrónico y esperamos revisar su material dentro de un período de seis meses.

    5. Le notificaremos el resultado de su presentación, pero tenga en cuenta que no podemos ofrecerle una crítica de su trabajo.

    6. Si desea que le regresemos su trabajo, incluya un sobre con una estampilla y la dirección del remitente, que sea del tamaño adecuado y admita el franqueo correcto. De lo contrario, es nuestra política destruir el material no solicitado después de su revisión. Cualquiera sea el caso, no asumimos responsabilidad alguna por daños o materiales extraviados.

    Nuestro programa de publicación de coros, bandas y orquestas escolares está desarrollado en gran parte por nuestros asesores de serie, que revisan y eligen los títulos a incluir. Si desea enviar música coral (no acompañada o acompañada por 6 instrumentos como máximo) o instrumental para grandes conjuntos educativos (por ej., banda u orquesta escolar), envíenos una copia de la partitura y una grabación siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Tenga en cuenta que actualmente no estamos aceptando música de cámara para nuestros programas educativos de publicación.

    Envíe una presentación a su oficina de Boosey & Hawkes más cercana: Si se encuentra en Alemania, Austria o Suiza, envíela a nuestra oficina de Berlín; si se encuentra en el continente americano, envíela a nuestra oficina de Nueva York; todos los demás compositores deben enviarla a nuestra oficina de Londres:

    Alemania: Ejecutivo de desarrollo de catálogos y compositores
    Boosey & Hawkes Bote & Bock GmbH
    Lützowufer 26, D-10787 Berlín

    EE.UU.: Asistente de promoción
    Boosey & Hawkes, Inc.
    229 West 28th Street, Floor 11, Nueva York, NY 10001

    Reino Unido: Coordinador de nuevos trabajos
    Boosey & Hawkes Music Publishers Ltd
    71-91 Aldwych, Londres WC2B 4HN

    ¿Le interesa la autopublicación de su trabajo? Para obtener asesoramiento práctico, visite http://www.boosey.com/pages/publishyourself/


  • ¿Producen un catálogo impreso de los trabajos de Boosey & Hawkes para vender o alquilar?

    Ya no producimos un catálogo impreso de trabajos para vender o alquilar, pero todos los artículos de venta y alquiler de Boosey & Hawkes están incluidos en nuestro catálogo en línea.

    The Shop at Boosey.com incluye una colección completa de títulos de venta de Boosey & Hawkes y más de 120.000 títulos de todos los publicistas de música líderes en todo el mundo.

    Si no encuentra el título que está buscando, contáctese con el equipo de Servicio al Cliente de The Shop at Boosey.com, que verificará si el título que necesita está disponible:

    Tel: 0800 731 4778 (línea gratuita para clientes del Reino Unido)
    Tel: +44 (0)870 421 5453 (número de tarifa reducida para clientes internacionales)
    Correo electrónico a musicshop@boosey.com