Expand
  • Besuche uns bei Facebook
  • Folge uns auf Twitter
  • Folge uns auf Instagram
  • Videos schauen in unserem YouTube-Kanal
  • Musik hören auf Spotify
  • Noten digital auf nkoda

El nuevo sitio Web Britten www.britten100.org, dedicado a los cien años del compositor, invita a agrupaciones musicales a que formen parte de las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo. El sitio cuenta con una base de conciertos ahora disponibles en vivo y en línea.

El centenario de Benjamin Britten será pronto, y se está invitando a agrupaciones musicales para que formen parte de las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo en honor a este gran compositor del siglo XX. Cualquier agrupación que planee participar de los conciertos Britten o en otras actividades relacionadas entre el mes de septiembre de 2012 y agosto de 2014 es afectuosamente invitada a usar la base de datos de los eventos Britten 100 para ayudar a su promoción, así como a usar el logo oficial de Britten 100 y a descargar otros recursos en línea útiles. Todo esto se encuentra disponible ahora en vivo en el nuevo sitio Web Britten dedicado a los 100 años del compositor: www.britten100.org.

La Fundación Britten-Pears está trabajando junto con los editores de Britten—Boosey & Hawkes, Faber Music y Chester Music—para coordinar el centenario que se lanzará de manera oficial el día del cumpleaños número 99 del compositor, el 22 de noviembre de 2012. Esperamos tener noticias de eventos por el centenario de Britten de todos los rincones del mundo y tanto de agrupaciones musicales de gran importancia como de aquellas más pequeñas.

Preguntas y respuestas sobre Britten 100

¿Qué es Britten 100?
Britten 100 es la construcción de una marca inclusiva y desarrollada por la Fundación Britten–Pears para agrupar el sinnúmero de actividades que marcarán el centenario del compositor Benjamin Britten en 2013. El sitio Web oficial dedicado al centenario ahora está disponible en vivo en www.britten100.org. El sitio incluye una base de datos con eventos que pueden ayudarlo a promocionar actividades relacionadas y que quizá esté planeando realizar durante el período del centenario.

¿Cuándo es el centenario de Britten?
El cumpleaños número 100 de Britten es el 22 de noviembre de 2013. Las celebraciones oficiales de Britten 100 comienzan en septiembre de 2012 y finalizan en agosto de 2014 para incluir las estaciones de conciertos antes y después del año del centenario 2013.
 
¿Mi agrupación puede agregar sus conciertos por el centenario del compositor Britten al sitio Web oficial Britten 100?
Sí. Utilice el sitio Web www.britten100.org/whats-going-on para que sepamos qué eventos está planeando realizar. El servicio de listado de la base de datos no tiene ningún costo.

Ya informé los detalles del concierto al editor. ¿Debo agregar la información nuevamente?
No. La información sobre el concierto pasa del sitio del editor al sitio Britten 100. De manera que le pedimos que primero verifique que su concierto aparece correctamente en el sitio Britten 100. Luego, puede agregar información adicional de publicidad en www.britten100.org/whats-going-on/tell-us-about-an-event, incluido un texto descriptivo, su sitio Web con los detalles de boletería y una imagen que acompañe la entrada.

¿Existe un plazo para enviar la información a este sitio sobre los eventos que tendrán lugar por el centenario de Britten?
No. La información sobre los eventos puede enviarse en cualquier momento.

¿Puedo utilizar el logo oficial de Britten 100?
Sí. Alentamos a que use el logo en todo el material publicitario, sea impreso o digital. Puede descargarlo de http://www.britten100.org/media.

¿Cómo puedo acceder a las fotos de Britten para facilitar la publicidad?
La Fundación Britten–Pears tiene varias fotos que pone a disposición sin ningún costo y que pertenecen a su colección. Lo hace para ayudar a las agrupaciones con la publicidad. Las fotos pueden descargarse de http://www.britten100.org/media.

¿Cómo puedo contactar al equipo que está detrás de Britten 100 en caso de tener alguna pregunta?
Puede enviar un correo electrónico a la Fundación Britten–Pears a: [email protected] o bien llamar al +44 (0)1728 451700.

>  Nachrichtensuche

Erfahren Sie immer das Neueste über unsere Komponist*innen und Notenausgaben