Expand
  • Besuche uns bei Facebook
  • Folge uns auf Twitter
  • Folge uns auf Instagram
  • Videos schauen in unserem YouTube-Kanal
  • Musik hören auf Spotify
  • Noten digital auf nkoda

Boosey & Hawkes realiza una fuerte presentación este verano en festivales en todo EE. UU.

El verano es una temporada importante para Boosey & Hawkes este año. Los festivales a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos (Aspen, Cabrillo y Tanglewood, entre otros) han programado una enorme cantidad de obras realizadas por algunos de los compositores más reconocidos de los siglos 20 y 21, con los compositores de B&H entre los más destacados.

El festival de música contemporánea de Cabrillo se llevará a cabo entre los días 2 y 11 de agosto en Santa Cruz y destacará las obras de Enrico Chapela, Anna Clyne, Brett Dean, Magnus Lindberg y Christopher Rouse. El viernes 2 de agosto se presentará el estreno en la costa oeste de la Sinfonía N.° 3 de Rouse y el sábado 3 de agosto tendrá lugar el estreno en EE. UU. de Fire Music de Dean, ambas interpretadas por la orquesta del Festival de Cabrillo bajo la batuta de Marin Aslop. La renombrada directora Marin Aslop continúa en su posición de directora de música del Festival de música contemporánea de Cabrillo, un papel que ha desempeñado desde 1992. Para obtener el programa completo de las presentaciones, haga clic en aquí.

Este verano en el Festival de música contemporánea de Tanglewood tendrán lugar las composiciones de Elliott Carter en una serie de presentaciones desde el 8 al 12 de agosto. Las obras que se presentarán incluyen El cuarteto de cuerdas N.° 1 de Carter, Instances (estreno en la costa este), Epigrams (estreno en EE. UU.), Retrouvailles, Tri-Tribute y 90+. Music for 18 Musicians (Música para 18 músicos), la obra maestra del siglo 20 de Steve Reich (un antiguo compositor de la facultad de Tanglewood) será interpretada por los miembros del centro de música de Tanglewood el domingo 11 de agosto. Conozca la alineación aquí.

El Festival musical de Aspen (del 27 de junio al 18 de agosto) ha programado una importante celebración en relación a Benjamin Britten este verano debido al centenario del compositor. El festival también llevará a cabo presentaciones de las obras de Dean, Rouse, Bemstein, Golijov, Górecki, Bartók, Stravinsky y otros. Para obtener mayor información sobre los conciertos programados, haga clic aquí.

Desde el 31 de julio al 23 de agosto, el Festival de verano de la Sociedad de música de La Jolla presentará una serie de conciertos con algunos de los artistas más buscados del circuito en la actualidad. El 16 de agosto los ilustres músicos de la Sociedad de música de La Jolla llevarán a cabo el estreno mundial de Bullycide de David Del Tredici para un conjunto mixto. (Para ver un video sobre la composición, haga clic aquí: Parte I, Parte II.)

>  Nachrichtensuche

Erfahren Sie immer das Neueste über unsere Komponist*innen und Notenausgaben